/ / / /
ccp-urb
13 de Octubre : Seminario Virtual » La Nueva Constitución y los Desastres: Claves para un Chile más Resiliente»

En el contexto del Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres ( 13 de Octubre), Fundación Alto Río y Fundación Proyecta Memoria te invitan a participar del seminario virtual «La Nueva Constitución y los Desastres: Claves para un Chile más Resiliente».

En esta conversación se presentarán y comentarán los resultados de los cabildos realizados en Diciembre de 2019 en las ciudades de Santiago y Concepción donde reflexionamos y debatimos sobre cómo nuestro modelo de desarrollo determina las condiciones que provocan los desastres, y cómo una nueva Constitución puede ser un espacio para discutir y resolver las fallas estructurales del modelo chileno.

Los resultados de los cabildos serán presentados por la Presidenta de la Fundación Alto Río, Mónica Molina y serán comentados por un grupo de connotados especialistas del área: la abogada Amaya Alvez, el psicólogo Gonzalo Bacigalupe y el geógrafo Marcelo Lagos. El encuentro será moderado por el Vicepresidente de Fundación Alto Río y Director de Proyecta Memoria, Víctor Orellana.

El evento será el 13 de Octubre de 2020 a las 20:00 horas, y se transmitirá por el canal de Youtube Glaciar Digital. Para inscribirse se deberá llenar el siguiente formulario:

https://forms.gle/KBJ4t4Wb6NHc2Bkt6

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *