/ / / /
ccp-urb
Abiertas las inscripciones para el Taller creativo online – Construyamos un Refugio

En el marco de la conmemoración de los 60 años del Terremoto de 1960 se realiza este taller inédito (ya que es online), para niños, niñas y adultos responsables. Donde construiremos espacios que nos protejan de eventos socio-naturales.

En tiempos de COVID-19 es importante brindar contención a los niños y niñas. La actividad de construir un refugio donde puedan esconderse, jugar solos y solas, sentirse en intimidad, protegidos por alguna tela, una mesa, u otros materiales sencillos, es una experiencia que entrega contención y seguridad a través del juego.

Es muy importante el apoyo de ustedes como adultos, para brindar orientación a las creaciones que desarrollarán y también para seguir las instrucciones que el equipo estará dando. Son ustedes nuestros principales socios facilitadores de la experiencia.

Les pedimos que recolecten con sus niños y niñas materiales reciclados como conos de papel higiénico, cajas de leche u otros. Además de tener algún tipo de pegamento y/o cinta adhesiva, lápices o témperas para colorear. Por favor no vayan a la librería.

Programa:
11:00 Bienvenida
11:10: Construye un refugio en un rincón de tu hogar
11:35 Diseñemos una casa invencible
12:30 Cierre del taller

Una vez finalizada la actividad te invitamos a que entrevistes a el o la participante pidiéndole que describa el refugio y/o la casa. Si deseas nos puedes enviar estas respuestas al correo info@somosaldea.org o al whatsapp +56973454939.

Incripciones aca https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEnbECudKrERYhD5UbGmltrDLttAxeGB3d7WznVGTomhcDWA/viewform

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *