ccp-urb
Nuestro Director Victor Orellana, es nombrado Sub Director Nacional de la ONEMI.

VOA

El 1 de abril del 2014, nuestro Director de Fundacion Proyecta Memoria y Vice Presidente de Fundación Alto Rio , Victor Orellana, fue nombrado como Sub Director Nacional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del  Interior  en el gobierno de Michelle Bachelet por su vasta experiencia como experto en gestión de desastres naturales.

Victor Orellana posee más de 12 años de experiencia en Dirección de Proyectos, tanto en el área privada como pública, desempeñando tanto labores directivas como de asesoría interna.

Formó parte del grupo de trabajo Reconstrucción Post Terremoto 27F 2010 para el Ministerio  de Obras Públicas en Chile.

Consultor Experto para la Coordinación del Proyecto de Investigación de Mejoramiento  Tecnológico para el Desarrollo de una Comunidad con Resiliencia a Tsunami para la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Ha tenido la oportunidad de dictar conferencias sobre Dirección de Proyectos Complejos en áreas de Gobierno y Gestión de Desastres en distintos congresos y seminarios en Chile, Costa Rica, Argentina, Brasil, Perú, México, Puerto Rico y Ecuador.

Como capacitador de grupos, ha diseñado y ejecutado programas y cursos de Dirección de Proyectos para el Ministerio de Obras Públicas, la Universidad de Chile y empresas privadas.

Actualmente es miembro de un grupo de expertos a nivel mundial que trabajan para el Project Management Institute (PMI) en la construcción de nuevas metodologías y herramientas para la Gestión de Desastres.

Muchas felicidades y éxito en este importante proyecto para nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *