ccp-urb
FPM expondrá en el Primer Encuentro del Consejo de Monumentos Nacionales sobre Jóvenes y Patrimonio, Universidad Diego Portales, Santiago.

proyecta memoria en jovenes y patrimonio cmnhttp://www.monumentos.cl/jovenesypatrimonio/#inicio

El Primer Encuentro sobre Jóvenes y Patrimonio es un espacio para  compartir experiencias y debatir ideas en torno al patrimonio cultural y natural del país desde  los jóvenes y su participación en iniciativas públicas, académicas y/o comunitarias.

Es por ello que Fundación Proyecta Memoria ha sido invitada a exponer sobre nuestra filosofía a 4 años de inicios de nuestros trabajos, tras el 27/F con la ponencia ” HACIA UNA CARTA PATRIMONIAL PARA CHILE; ESCOMBROS SIMBÓLICOS Y ESPACIO PÚBLICO” por nuestro Director ejecutivo, Patricio Mora.

Con este encuentro se busca potenciar el diálogo entre los jóvenes y los diferentes actores  que poseen grados de influencia a la hora de tomar decisiones  en relación al patrimonio. Por un lado,  al CMN les  interesa abrir canales de participación  que potencien el compromiso de los jóvenes por desempeñar un rol activo  en la conservación preventiva y protección del patrimonio, y por otro, esperamos  contribuir a que las demandas y propuestas emanadas desde los jóvenes sean también conocidas por estos actores de relevancia pública.

Invitamos a todos los jóvenes entre 15 y 29 años a participar de este evento que incluirá dinámicas presentaciones;  mesas redondas; espacios de diálogo y debate; intervenciones musicales y una competencia de cierre.

Inscripción hasta el 28 de noviembre.

Los primeros 200 inscritos recibirán una colación durante el viernes.

La entrada es liberada.

programa proyecta memoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *