/ / / /
ccp-urb
FPM seleccionado dentro de los 100 lideres en innovación 2013, por Fundación Chile y su programa Jugados al 100.

Jugados al 100, Fundacion Proyecta Memoria

Tenemos el honor de informarles que nuestro Director Ejecutivo, Patricio Mora ha sido seleccionado entre 1500 postulantes en todo Chile, en
ser una de las personas que sueñan con un Chile mejor, generando un bien colectivo y un desarrollo de las comunidades con nuestra Fundación Proyecta Memoria http://www.jugadosal100.cl/felicitaciones-a-los-100-lideres-de-la-innovacion/

Patricio fue nominado y postulado por el Vicerrector de Investigación y Doctorado UNAB, Andrés Gomberoff y Ernesto Figueroa, Vicerrector UdeC,  por nuestro emprendimiento social y la gran innovacion que desarrollamos como equipo, donde se destaca por su creatividad e impacto tanto nacional como su creciente interés internacional.

El programa “Jugados al 100 por Chile” es un programa que busca entrenar e instalar nuevas capacidades en personas con alto potencial de influir en el desarrollo del país y de su cultura a través de la innovación, generando una red de innovadores que facilite la construcción del Chile que soñamos y busca a todas aquellas personas, del mundo público y privado, que sueñan con un Chile mejor y se sienten capaces de liderar iniciativas que contribuyan al bien colectivo y al desarrollo de sus comunidades.

“Es un honor poder estar representado a la región del Biobío y en especial cuando el 71% de los nominados son de región metropolitana. Es importante comprender que independientemente que somos un país y una región que vivimos con constantes catástrofes naturales, es posible e imprescindible crear innovación,  para poder obtener una mejor calidad de vida como país. Nuestro trabajo es una innovación que nace desde la catástrofe y donde ponemos atención en lo que siempre ha sido considerado basura_ los escombros_ y que estos  pueden convertir en un gran recurso de desarrollo sustentable en conjunto con nuestros espacios públicos” hace mención Patricio Mora, co fundador y director de nuestra Fundación.

Dentro de las actividades a seguir son jornadas de integración,  networking, formación y entrenamientos más mentoras. Además se realizara trabajos grupales donde el mejor proyecto en grupo, tendrá un viaje a Silicon Valley para conocer los grandes centros de innovación en Estados Unidos.

Durante este proceso, les estaremos informando mas sobre esta interesante oportunidad que se nos abre como organización social y invitarlos a visitar http://www.jugadosal100.cl/ y  conozcan las novedades de este gran programa.

 

Noticia Diario Concepcion, domingo 2 de junio 2013.

jugados al 100 proyecta memoria

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *